La multinacional española estará presente un año más en la feria DSEI UK entre el 9 y el 12 de septiembre / La compañía también dará a conocer su periscopio digital para el carro Leopard
Los asistentes a DSEI podrán conocer en el estand 212 (Hall N9) sistemas con el antidrón Crow, o los radares Nemus, MRT y Lanza LTR-25. El Crow es una solución que combina sensores activos y pasivos y opciones soft y hard kill. Indra remarca que es uno de los sistemas “más eficaces del mercado” y actualmente está en servicio en varios países, en los que es utilizado por fuerzas terrestres y navales para protección tanto fija como móvil.
Por su parte, el radar Nemus de barrido electrónico activo (AESA) dota a vehículos y carros de combate de capacidad para detectar e identificar la trayectoria de amenazas a baja altura, como misiles, drones, munición merodeadora o proyectiles hipersónicos. Los radares tácticos MTR cubren múltiples misiones, incluida vigilancia a largo, medio y corto alcance y operaciones contrabatería, mientra que el Lanza es un sistema táctico de rápido despliegue con el que actualmente está operando la Royal Air Force, la OTAN y otros países.