El día domingo 16 de abril, se realizó en Córdoba un almuerzo de Camaradería entre radaristas, en el domicilio del Comodoro (R) Mario Charra.

VyCA’s que asistieron:

  1. Comodoro Mario Charra (anfitrión)
  2. Comodoro Carlos Fraga
  3. Comodoro Roberto Lentino
  4. Comodoro José Romero
  5. Comodoro Fernando Garcia
  6. Comodoro Roberto Rotondo
  7. Comodoro Enrique Galoppo
  8. Vice Comodoro Hugo Mercau
  9. Mayor Norberto Faber

Luego de la reunión el Vice Comod. Mercau le dedico estas palabras al Señor Comodoro:

Sr Comod. Charra, muchísimas gracias por recibirnos en su casa, por su hospitalidad, atención y como excelente anfitrión, tanto suya pero en especial de su Sra. esposa. Hermosa reunión donde las charlas de anécdotas, recuerdos y diversos fueron motivos de la sana e incondicional camaradería y conservando siempre el sentido de respeto y de pertenencia. Un gran abrazo para Ud. y saludos a su Sra.

En respuesta el Comod. Charra pronunció estas sentidas palabras:

La reunión del día de hoy fue realmente exitosa, sobretodo porque quienes asistieron le pusieron buena onda e impregnaron mi casa del espíritu VYCA. Estamos muy agradecidos por habernos engalanados con su presencia. Es un honor haberlos podido agasajar. Mi casa recibió el mejor bautismo de fuego. Quiénes no pudieron asistir deben saber que habrá revancha. Hasta entonces. Les mando un abrazo inmenso y el saludo de Corina, quién disfrutó de haberlos agasajado con cosas ricas. Hasta pronto.

Como toda reunión de los VyCA estuvo plagada de historias, anécdotas y emocionantes recuerdos de aquellos que estuvimos barriendo el espacio aéreo patrio con energía electromagnética por más de 30 años de nuestras vidas.

3 comments

    Howdy! Someone in my Myspace grroup shared this ste with us so I came too gikve it a look.
    I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and will be tweeting this
    to my followers! Grat blog and amazing style and design. https://www.waste-ndc.pro/community/profile/tressa79906983/

    Felicitaciones por el encuentro

    EXCELENTE INICIATIVA!! Felicitaciones para el Sr. Comodoro Charras y Sra. ! Sin dudas que este tipo de reuniones permiten mantener firme el lazo de camaradería y amistad entre los Radaristas !!
    Un fuerte abrazo al Sr. Comodoro Charras

Deja un comentario